(D)Espacio-tiempo

(D)Espacio-tiempo tienes tú,

tengo yo;

Corremos lejos de cada quien,

mutilamos nuestros cuerpos,

laceramos nuestras manos

y engañamos nuestros sentidos.

Así somos:

un par de locos jugando a clavarnos

profundo el hierro del engaño.

Espacio-despacio-tiempo…

corres tú, corro yo.

Me doblas, te doblo, nos cruzamos

una vez más;

y fingimos ser mutuamente excluyentes,

disjuntos,

horadados,

multiconexos.

Espacio, espacio, espacio-tiempo.

Estás hacia todos lugares,

porque todo eres tú;

mi escenario, mi cuna y mi mortaja.

Me guías tú, me escondo yo.

Porque sólo soy un estallido de polvo,

una colisión de branas,

un evento fortuito, aleatorio.

Despacio, despacio con tiempo.

Y tus sombras son proyecciones,

y mis poryecciones son puntos,

son nada.

Son suspiros perdidos en mar de pasiones,

en el mar de estados negativos,

porque somos bestiales…

porque somos violadores de paridad;

porque somos el anti-uno del otro.

(Despacio… espacio…) espacio tiempo.

Y seremos como dioses, si aun queda manzana prohibida.

Y seremos dioses, cuando descubramos el sabor del fibrado principal.

Cuando tus corazones me cubran con un manto estelar, cuando mis semillas se esparzan sobre el fondo negro, tan lleno de incógnitas.

Cuando tú y yo perdamos el miedo.

(Despacio) (D)Espacio, espacio-tiempo…

